Términos y condiciones

ESCARABATquiere que cualquier proyecto salga perfecto y que el cliente quede satisfecho. Somos los primeros que deseamos que el cliente vuelva a confiar en nosotros y/o que hable bien. Para ello es importante que se entiendan los Términos y Condiciones, y que si hay cualquier duda, nos lo consultes vía email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), por teléfono, o en persona.

1. PRESUPUESTO

Al realizar un presupuesto, este tiene una validez de 30 días naturales. Pasado estos días,ESCARABAT puede actualizarlo para poder enviarlo al cliente de nuevo. Para la aceptación del presupuesto, el cliente debe realizar un primer pago según lo acordado en el presupuesto previo.

ESCARABATse compromete a realizar el proyecto en el tiempo estimado en el presupuesto aceptado siempre que se cumplan las condiciones por parte del cliente.

Si el cliente desea finalizar el proyecto en un termino de tiempo en el queESCARABATno puede realizar en el tiempo natural para su realización, puede solicitar un “pedido exprés” y que tiene un incremento del 30% sobre el presupuesto.ESCARABAT se reserva el derecho a renunciar al proyecto si por exceso de trabajo o otras causas no puede cumplir con el proyecto.

2. MATERIAL SUMINISTRADO POR EL CLIENTE

El cliente proporcionará el material necesario y definitivo que ESCARABAT le solicitará detalladamente para la realización del proyecto contratado. No empezará ESCARABAT hasta no tener todo el material que ha solicitado previamente.

El inicio del proyecto hasta la fecha entrega del boceto contará desde que ESCARABAT tiene todo el material necesario para iniciar el diseño.

3. ENTREGA FINAL DEL PROYECTO

La entrega final se entiende como la entrega y finalización del proyecto. 

El pago restante debe ser efectuado antes del envío del material o el mismo día de la entrega final. Si no se pagase, el material se quedará en ESCARABAT hasta que el proyecto quede abonado al 100%.

4. CORRECCIONES Y/O CAMBIOS ADICIONALES

Antes de la impresión, siempre se enviará un boceto online o se imprimirá un borrador en el que el cliente podrá realizar pequeñas modificaciones (corrección de algún texto o substitución de alguna imagen) sin coste alguno, siempre que no sea más de 2 veces de abrir el archivo para realizar un nuevo cambio.

Si estos cambios suponen un coste de realización no contemplado en el presupuesto de ESCARABAT se consideran cambios adicionales y serán presupuestados.

Las correcciones deben ser enviadas a través de un solo email, y de manera clara.

Los cambios adiciones son los que por tema de producción y/o tiempo no entran en el presupuesto original. Estos cambios serán presupuestados y el cliente decidirá si desea realizar dichos cambios.

La creación de nuevas propuestas de diseño se valorará como un coste suplementario.

5. CONDICIONES DE PAGO

Una vez aceptado el presupuesto realizado porESCARABAT, se deberán cumplir las condiciones de pago detalladas en el presupuesto.

ESCARBAT no realizará ningún boceto sin un pago previo, al igual que no se entregará el material si no queda al 100% abonado.

6. METODOLOGIA DE TRABAJO

ESCARABATtiene una metodología de trabajo basada principalmente en la comunicación con el cliente. Por eso estaremos en todo momento en contacto vía email o vía teléfono. Se establecerán reuniones necesarias para el correcto desarrollo del proyecto.

Se atenderá siempre al cliente que haya pedido cita previa, si viene de forma casual el cliente puede que no sea atendido por saturación de trabajo o no encontrarse el diseñador que está realizando su proyecto.

El cliente debe suministrar la información necesaria para el desarrollo del cliente a través de un email o un Pendrive USB.

Por parte del cliente, la persona responsable de responder dudas o consultas sobre el proyecto debe ser siempre la misma. Por parte deESCARABATtambién será así.

ESCARABATno se hace responsable de cumplir la fecha de entrega final si el cliente tiene pendiente contestar algún email o entregar posible nuevo material (tanto de texto como de imágenes) que impida la finalización del proyecto.

Las fechas de entrega siempre se contarán como días hábiles.

ESCARBAT no se hace responsable si un producto se demora, queda fuera de stock o retirada del mercado por parte del fabricante. 

7. COPYRIGHT

ESCARABATse reserva el derecho de mostrar y compartir el proyecto realzado en el portfolio de su página web www.escarabat.es, así como en las redes sociales donde tiene presencia (Facebook, Pinterest o Instagram entre otras). De esta manera además el cliente también conseguirá repercusión de su marca, empresa o negocio en las redes sociales.

Si el proyecto realizado es una página web, aparecerá en el pie de página de la web el nombre deESCARABATde manera textual con un enlace a la página web www.escarabat.es

En los diseños saldrá de manera discreta la marca ESCARABAT, a no ser que el cliente pida que se retire de su producto. 

Portfolio

Horario

De lunes a Viernes
Mañanas de 10:00 a 13:30
Tardes de 16:30 a 20:00
Sábados
Mañanas de 10:00 a 13:30

Encuéntranos en:

ESCARABAT // Soluciones Creativas
C/ San Pascual, 16 bajo
962 865 854
601 069 681
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicita presupuesto