Preguntas frecuentes

Si has llegado hasta aquí es que eres de esas personas que quieren que su evento sea único y exclusivo. Nuestro equipo escarabatero esta encantado de participar en ese día tan especial que estas preparando con mimo y cariño.

Pero es importante que conozcas nuestra metodología de trabajo, los tiempos de elaboración y otras dudas frecuentes.

¿Cómo empiezo?

Sabemos que hay una cantidad de cosas que vas a necesitar para que tu evento sea un éxito, desde una papelería acorde con tu idea hasta un bonito detalle de despedida para tus invitados.

Por ello es imprescindible que hagas una pequeña lista de deseos con todas las cosas que quieras pedirnos, calculando cantidades, espacio disponible y número de invitados.

Siempre estamos abiertos a escuchar la bonita historia que hay detrás del evento para poder captar la esencia y poder plasmarlo de una forma única y especial para ti. Nos puedes enviar también una selección de imágenes para que veamos la idea que quieres sin compromiso.

Una vez hayas contactado con nosotros a través de nuestro formulario de contacto incluyendo la fecha del evento, enviaremos un presupuesto base para que tengas una idea de los importes y condiciones generales de trabajo. Posteriormente si estás interesado, iremos concretando referencias, textos, colores y temática entre otros.

¿Cuánto se tarda?

Como cada evento tiene sus características, os enviaremos junto con el presupuesto los plazos de entrega para que siempre puedas planificarte previamente.

¿Con cuánto tiempo tienes que ponerte en contacto con nosotros?

Para una buena organización siempre recomendamos diferentes tiempos dependiendo del evento que vaya a ser.

  • Boda- 6 a 4 meses
  • Comunión- 3 a 2 meses
  • Bautizo- 3 a 2 meses
  • Cumpleaños – 4 a 3 semanas

Por supuesto siempre estudiamos casos que necesiten mayor urgencia

¿Cómo concreto mi idea?

Lo ideal es plantearte que tipo de evento quieres, como te gustaría recordarlo cuando pase el tiempo para ver realmente que productos son sean imprescindibles en tu gran día.

Los elementos que van a influir en el diseño del evento sin duda alguna son:

  1. El tipo de acontecimiento que vas a celebrar
  2. Tus elementos favoritos
  3. El lugar de la celebración
  4. El estilo del evento
  5. Los colores
  6. La temática o concepto
  7. La decoración del entorno

No tienes que ser un gran creativo solo describirnos como te gustaría y nosotros te ayudaremos a crear tu idea. Y si necesitas alguna ayudita más, puedes consultarnos sin compromiso para darte ese ultimo “empujoncito”.

¿Se entrega el material montado?

En general todos nuestros pedidos se entregan desmontados para entregarlos con facilidad y agilidad, pero si precisas que vaya montado, no dudes en consultarlo con nuestro equipo.

Busco un producto que no está en vuestra web ¿Qué hago?

Constantemente estamos renovando y ampliando todos nuestros productos con ideas tan geniales como la que puedas estar teniendo en este momento, no dudes en compartirla con nosotros para hacerla realidad.

¿Dónde recibiré mi pedido?

En ESCARABAT te lo ponemos fácil, puedes recogerlo en nuestro estudio o podemos enviártelo donde tú nos digas, no tenemos fronteras! Solo tienes que mencionarlo cuando rellenes nuestro formulario de contacto.

Si quiero!

Después de haber hablado contigo y concretado los productos, te enviaremos el presupuesto y las condiciones generales, del que ya te habremos adelantado en el primer contacto para que tengas tiempo para revisarlo con calma y sin sorpresas posteriores.

Manos a la obra

Una vez tengamos el presupuesto firmado y las condiciones aceptadas, se comenzará a preparar el evento

  1. Recopilación: texto definitivo, colores determinados, temática definida con un apoyo de una imagen de referencia o explicación de la idea.
  2. Preparación del boceto y presentación.
  3. Una vez revisado se podrá hacer un máximo de 2-3 cambios dentro de la idea mostrada. Si hay un cambio de concepto o diseño general, se valorará aparte el coste de las modificaciones con un aviso previo del importe que va a suponer.
  4. Aceptación del diseño
  5. Entrega de material
proceso de trabajo y compra

Solicita presupuesto

Portfolio

Horario

De lunes a Viernes
Mañanas de 10:00 a 13:30
Tardes de 16:30 a 20:00
Sábados
Mañanas de 10:00 a 13:30

Encuéntranos en:

ESCARABAT // Soluciones Creativas
C/ San Pascual, 16 bajo
962 865 854
601 069 681
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicita presupuesto